Wednesday, March 29, 2006

en ke punto estamos parados?? klaro, ni sikiera existe un respeto entre las mismas personas, por lo ke tampoko se podria exigir una suerte de respeto hacia un konjunto de especies, denominados por algunos "maskotas", mientras ke parece ke para otros no son mas ke estorbos.
por lo menos eso parece ke son para el señor mauricio ilabaca, el ke se las dio de adolfito hitler y se mando un exterminio de perros digno de holokausto o_O ... argumentando rabia...
no soy de los ke piden no koman animales porke tienen derecho a vivir y todo eso, sin embargo, kreo ke hechos kmo estos son un poko de muestra de lo ke se supone ke tenemos ke vivr kmo realidad...

si nos vamos muy al norte de nuestro "kerido, lindo y hermoso" pais, nos enkontramos kon una institucion de "edukacion superior" en la kual, los simpatikos jovenes ke realizaban el konocido "ritual de iniciacion universitaria", tb. konocido kmo el nunka bien ponderado mexoneo, no enkontraron nada mas divertido y pintoresko ke ahorkar un gato komo parte del "ritual"... merece mas komentario???

a lo mejor me voy un poko al extremo, pero un pekeño grafiti, rekordado el sabado pasado,entre las 5 y las 6 am, reza lo siguiente:
akaba kon el hambre y la pobreza...komete un pobre!!... ke tan lejos estamos de llegar a ese punto??

4 comments:

Anonymous said...

Na pu... qué podemos hacer con este mundO tan cruel, ya habíamos hablado de aquel personaje fanático de todos los triller que tienen que ver con cuerpOs y la cosa... será realmente que nuestro pequeño país está perdiendo la inocencia de antaño, alejandose de su condición de proviencia sureña... o es que es una forma más de demostrar que cada vez nuestra identidad paece ser más violentada por los mismos especimenes que recorren nuestra fauna nacional???
Somo hasta en eso un pequeño pueblo al sur de yuesei y nada parece detenerlo ¡hagamos algo pronto para detenerlo!!!!!!

... en ves de flytes, hay que pitearse un gringo...

Anti.Yo. said...

no se.
el problema de los perros.
es dificil..

kien se hace cargo de ellos..
en cierta forma se convierten en plaga..

kisas hay ke buskar la solucion,
pero no se..
kual puede ser..


saludos..
maslo mi post.
pero es tarde..

Anonymous said...

mmm, el otro dia vi una noticia en la tele, de un weon de una muni que decia que ellos no mataban perros... al mismo segundo otra camara estaba mostrando como los sacrificaban en una bodega ....
ambiguos, mentirosos... no se
solo creo que hay chorrocientas maneras más de combatir este problema... porqueigual hay que reconocer que es un problema, y da pena ver a perritos o cualquier animalito, en la calle flaco flaco de hambre, comiendo literalmente mierda... es bien fuerte.
yo voy porque esa misma plata ke se gastan los weones inyectando para matarlos, que los operen para no reproducirse más! no se, o que hagan una perrera pero no como las de las pelis gringas... esas donde siempre hay un malo que quiere matar a los pobres animalitos, o no se si se le ocurre a alguien algo mejor. la wea es no asesinar -pk eso es lo ke hacen- a esos pobres seres vivos que no pueden reclamar.
saludos

Anonymous said...

esto es para d y su señora esposa... bueno, era pa su señora esposa hasta que me di cuenta de que no se podía postear si no eras blogger... pero gueno, la custión es pa los dos lados =...

mmmm... quién lo diría... doña paloma ventilando sentimiento... bueno... las cosas han cambiado bastante.... mucho... para ud y para mi... y cada día, sabes?, me doy cuenta lo diferente que somos... y es brígido... pero no sé, creo que de eso se alimenta la amistad o no?, del complemento...
mmm... han sido días muy complicados... y si, este último tiempo me he mirado el ombligo como nunca... soy egocéntrica y egoísta... si... pero a veces lo merezco, o no?... me llevé la vida tratando de hacer sentir bien al resto!, cómo cresta no se me va a permitir un puto mes de introspección?!... perdóneme si con esta rebeldía no la (o) he escuchado... perdóneme si con esta falta de aire y de alegría paso a llevar sus momentos... perdoneme si con mi (a ratos) estorbante presencia, enturbio encuentros llenos de alegría y emoción... perdone si derrepente digo tanta cursilería, aunque si quiere, puedo dedicarle una canción! jaja... perdone, de corazón, perdone... por mi estupidez y lejanía...
(creo que necesito aire, por eso he estado medio extraño-rara-complicada-tristona-
desorientada-desconcentrada-perdida-
desaliñada-aburrida-mediocre-ylapeor
almomentodevictimizarse...)
Yo soy el vivo ejemplo, mamilla y papillo del flow, de que el amor no es solo alegrías y felicidad(nótese que dije, solo eso!!! tb sé que amor puede ser algo lindo), sino tb, y sorry lo chulo : el peor de tus tormentos...
Los quero más que la cresta...

P.D: AH! no necesito identificarme... sé que saben quién es...