Wednesday, July 04, 2007

kerer es poder, pero...

sera tan asi??

es decir...se puede, tecnicamente. pero es realmente asi de ke se llega a lograr?

en un principio pensaba enumerar (en una larga lista por cierto) las kosas ke keria...no en el punto de "kiero pantalones o kiero un cede", llegaba un poko mas alla; pero ya veia venir la serie de komentarios (dentro de los ke llegan) ke dirian ke va en kada uno, lo ke se propone siempre se kumple, bla bla bla mas de lo mismo...

lo ke kiero decir es ke hay una trilladisima frase de "kerer es poder", pero kuantas veces realmente hacemos lo ke (quote myself) tecnicamente se puede?? no se, intento mirarlo desde el punto de vista mas cercano a la realidad posible. es un ultra reiterado discurso de ke si se tiene la konviccion todo resulta, y ke hay mas de un ejemplo ke pudiera servir de boton, pero tambien existe mas de un contraejemplo, que demuestra lo contrario; y como todo teorema, 1000 ejemplos no sirven para demostrar, mientras que un solo contraejemplo tira por el piso toda buena y sana intencion.

el asunto es ke...bueh, a la verga...una vez mas, las palabras no sirven para plasmar lo ke keria transmitir, y el sentimiento y las ganas, ya pasaron...yo de verdad keria escribir algo kon sentido...lo hice?

ven? kerer, no siempre es poder...

5 comments:

·.·Cotata·.· said...

Kerer es poder? JAJAJAJAJAJAJAJA
me cago en esa frase...
cuando chica quería la barbie super ultra top... ¿y la pude tener? NO... ¿pero la kise realmente? Más que la mierda!
Y así con tantos ejemplos de la vida actual, puedo decir que querer no es suficiente para poder.

Con respecto al tenis de mesa, me permito coincidir con lo siguiente:
- yo también soy yo, y no otr@s. Soy yo y mis circunstancias (mira que ando creativa.. se me acaba de ocurrir esa frase).
- también soy dejada... pero nunca tanto.
- copio las ideas buenas de los demás. "Buenas" según yo, es decir, buenas subjetivamente hablando.
- no toco bajo, pero toké guitarra... y como soy inconsecuente, la dejé. Y nunca más volvi a tocarla, porque cuando lo intenté, el fracaso fue ROTUNDO.
- me miro en las vitrinas y en los espejos, con el único afán de saber si todo está donde debe estar (muchas veces me ha pasado que por casualidad me miro y veo que mi falda está alcanzando limites que chocan con la moral y las buenas costumbres, tras lo cual procedo a bajarla un poquito. Tambien ocurre con las camisetas de pantis... a veces). He notado que los hombres no asumen que se miran al espejo, y en el metro se hacen los lesos, pero todos nos damos cuenta de que en realidad SI se miran en la puerta... y todos notamos que se creen los mejores ejemplares de esta especie (no saben na).
- colecciono musica también, y me agradan los discos originales. Últimamente, por un asunto monetario, no he comprado nada original... últimamente hace unos 7 años. (¿Tienes alguna lista de discos? Yo tengo una por ahí, podriamos intercambiar)
- escribo mucho y frecuentemente, lo que escribo no tiene coherencia, y menos, cohesión.
- quiero audifonos poderosos, como los que tenía antes, que eran de esos bien grandes... como los de los productores de tv. Y salía así a la calle, escuchando tan bien que me sentia dentro del disco: si era en vivo, mi imaginación me transportaba hacia el recital mismo, sin importar el año, lo que varias veces me tuvo al borde de un atropello.
- si un producto tiene una fecha cercana al vencimiento (onda mañana), tampoco lo consumo... porque no juego con mi salud (¿?)
En tanto, me permito discentir en los siguientes aspectos:
- si de informes universitarios se trata, sé escribir. Si de mi vida se trata, no.
- Santiago es para mí una tortura. Vivir aqui y que todo quede a la cresta (y eso que vivo en el centro) es terrible. Las preemergencias me tienen chata y la sensacion de que hay demasiada gente a mi alrededor me paraliza.
El sistema de transporte público me da lo mismo: los que antes andaban perdidos, sigue estandolo... ¡¡¡porque no saben leer!!! con transantiago es cosa de leer las instrucciones, pero lamentablemente, el chileno promedio no comprende lo que lee... cuando lee.
- no me agrada sentirme patetica... para qué. O sea, lo sentí bastante tiempo pero mi amor por aquel hombre que provocaba aquellos viles sentimientos, se acabó... ¡al fin! asi que desde entonces, me siento bastante bien.
- no me gusta la chela. puaj. pero me agrada de sobremanera conversar un copete... y ojala acompañarlo con un cigarrillo.
- soy conformista material por una razón práctica: mi pieza es muy chica y no caben más cosas.
- si alguien se aburre con uno, peor para alguien. Apoyo y promuevo el reencuentro de uno consigo mismo. Claramente...
- el dentista... me da igual. Le temo más al ginecologo.
- Escribo mis ideas en un solo post, aunque con la consecuencia que me caracteriza, es probable que termine escribiendo otro en unos pocos minutos.
Y finalmente, me doy la licencia para agregar un par de indicadores.
- no sirvo para las aventurillas.
- la regla es lo peor que me puede pasar mes a mes. Simplemente, un estorbo nada de agradable en mi vida.
- soy llorona, aunque a veces me las dé de ruda. Pero no... lloro con películas, series, y hasta con Mulán lloré una vez; también con Aladín y La Sirenita. ER es mi gran terapia de los jueves, porque no existe capitulo con el que no me sienta identificada... y el drama me llegue al alma.
- me carga la gente intolerable... aunque yo también lo sea. Quizás se deba a que me carga conversar con otra cota.
- espero una llamada telefonica especifica desde hace años... y aun no llega. El "remitente" ha cambiado, pero aún la espero.
- me cargan las monedas de $100 nuevas porque no sirven en ninguna parte... en ninguna parte en que se metan monedas de $100 por alguna ranura (teléfono, maquina de café, caballito del supermercado y otros).

Nos vemos L:5,6 y yo al menos, haré lo posible por entrar, estudiar y hacer los trabajos y talleres... asi que nos va a ir excelente.

·.·Cotata·.· said...

tatá lindo

·.·Cotata·.· said...

Supongo que aquí no hay límites de comentarios, por lo que quien desee postear, puede hacerlo... y nosotros, podemos también seguir con nuestro tenis de mesa que anoche me hizo reir mucho.

Con respecto al moderador... no sé... ¿para qué? ¿que acaso nosotros no somos lo suficientemente moderados como para necesitar de alguien más? Me parece que en este caso, un moderador sobra... asi que ni cesar antonio santis ni antonio vodanovic ni don francisco... el tema lo podemos ir dando nosotros mismos... ¡¡me rehuso a un moderador!! prefiero que se integre más gente a este pingpong y desde allí vamos escribiendo.

Ahora bien, creo que si esto se hiciera en vivo y en directo, sería más fome. Ocurre que mi memoria es como el loli pop... MALA... entonces, respondería solamente a algunas cosas, y quizás cuántas quedarían en el aire, vagando y no llegando a ninguna parte. Por eso, prefiero escribir aquí. Es MI opinión... eso no quiere decir que nunca podamos organizar un debate en vivo y en directo... hasta me gusta la idea.

CREO que he entendido lo que dice lo último de su escrito... asi como también CREO que tenemos un humor coincidente. No sé si será bueno o malo, pero lo importante es que ES.

Hoy en la mañana he descubierto nuevas características mías:
- Suelo ponerle MUTE a la gente cuando no tengo ganas de conversar, y para que no se note tanto, aporto con cosas como "ah" "¿en serio?" "no te creo"... pero en realidad, sigo inmersa en mis propios pensamientos.
- Me carga la cazuela. La encuentro fome, aunque a veces repone... pero es FOME... prefiero una carbonada.
- Muero por un aro en la nariz, pero tendré que dejarlo para cuando egrese (si es que egreso de algo alguna vez).
- No sé si me haría un tatuaje, básicamente porque al poco tiempo sé que me aburriría la figura.
- Detesto los nicks de msn con mucho adorno tipo [b=83879303] y monos miles. Igual usé monos un tiempo, pero ahora me cargan.
- No me gustan los ingenieros.

Eso por el momento.
Tatá lindo.

·.·Cotata·.· said...

Nanai el "dígalo con fotos"... pero no quiero irrumpir en un espacio en el que no "me hallo"... obvio... que te postee pa! y nadie más... qué nos andamos metiendo el resto... no es ná pololeo de a grupo la cosa.
Por eso posteo acá, porque me quedé esperando el ping-pong... o sea... ¿una se da la lata de escribir miles de cosas para no obtener respuesta? ah no pues lindo... si mal no recuerdo, usted fue el que propuso seguir... y si nadie más se quiso meter al baile, no fue mi culpa.
Por lo tanto... le tendré una propuesta absolutamente nada de indecente (para no crear falsas expectativas ni celos infundados)... a ver si apaña España... nonono, no si apaña a España... es como me extraña araña... es como a otra cosa mariposa... es como LA LLAMA QUE LLAMAAAAA!!!!! ¿ha visto eso en youtube? es simplemente de lo mejor que he visto en estos días... búsquela y ría conmigo... "La Llama que Llama" - Hipopótamo que hipotálamo.

Me carga la oposicion y me cargan los jugadores de la selección ¿qué se han imaginado? Si no les agrada estar concentrados por 17 cagones días, ¡¡¡BUSQUENSE OTRA PEGA!!! manga de flojos carreteros.

La única palabra que conoce Alberto Espina (RN) es FISCALIZAR... los demás son agregados.
Ese fue mi descubrimiento de hoy.
Tatá lindo... saludos a la preciosa
chau

·.·Cotata·.· said...

Y seguiré escribiendo en este post, porque me da cosa meterme en el más reciente.

Es cierto, me he quedado pegá... "La Llama que Llama" es lejos la mejor terapia que he encontrado en estos días de frío. Es simplemente ¡¡MAESTRA!!

¿puse temas DE interesantes? ah no, lo corrijo en cuanto termine de escribir esto... es que no po... es temas interesantes... quizás quise decir otra cosa... temas de interés... y me desconcentré y salió eso... horroroso

Yo no busco facciones bellas... ahora bien, si llegan, mejor... pero concuerdo con su antigua búsqueda: un cierto estilo que resulte atractivo, que sea particular, que no sea una copia/moda/pose.

También concuerdo en lo de apañar en el carrete pero no ser un "principito carrete", a lo plan z. O sea, me gustan los lokos q consumen alcohol, pero que no lo hacen todos los días. Ni modo, si yo tampoco puedo. Y aunque resulte abuelo, me gusta que no sean reventados... que no terminen vomitando en cada carrete... que aún cuando tomen, puedan seguir una conversación... tal vez más jugosa, pero conversación al fin y al cabo.

Me asalta una duda ¿cuáles son las típicas weas de las que nos preocupamos las mujeres?

En fin... usted ya está listo... no tiene nada más que andar buscando, porque la que encontró es lo máximo... y se pasaría de idiota si se pusiera a buscar.

No soy una "bencinera", no me interesa un hombre con ruedas... es sólo el gesto el que me gusta... ojo con la aclaración, porque
"siga buskando a su chofer bebedor de tinto y fumador"
se podría interpretar casi de cualquier manera. Y el
"...no kreo ke tenga ucho ke perder..."
no lo entendí.

Un abrazo
tatá