Sunday, July 29, 2007

como nunca, un poko de mi...

y asi, sin previo aviso, se nos acaban las vakaciones de invierno (a algunos, klaro esta...hay otros ke recien komienzan ¬¬)

dentro de unas de mis definiciones se encuentra la palabra "ñoño", y lo peor es ke ni sikiera soy de esos ñoños aplikados y ke les va muy bien...soy de esos ñoños penkas, pero ñoño al fin y al cabo...

y es por esa misma definicion, es ke nunka me ha molestado tanto eso de "volver a clases"...lo enkuentro simpatikon: el volver a ver las karas de todos amargadas porke se vuelve a lo mismo y se añoran las vakaciones y todo lo ke ello conlleva...me gusta eso de ke el primer dia de klases es en el ke me levanto mas temprano ke el resto del año, etc. etc. etc.


y es por lo mismo ke me extraña esta situacion..me enkuentro a un dia de volver al kochino mundo universitario y si pudiera resumirlo en 1 palabra: NOQUIERO... necesito estar mas tiempo sin hacer nada. komo nunka, las vakaciones fueron la nada misma..."que será, que será??" canto alguien hace un tiempo (o_O), y es lo mismo ke me pregunto yo.


pa "piorsh", tengo ke llegar a peliar por unos kochinos ramos ke no me dieron...asi no hay kien kiera...


ya filo, solamente keria escribir esto...si ud, exclusivo lector que pasa por estos lados (de verdad son pokos xD) se siente de manera parecida, o tan solo kiere dejar su opinion, se le agradecera...

kuidencen....

y forren los kuadernos ¬¬

No comments: